Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 13 de febrero de 2017

Top 5 de vídeos de risa, vídeos divertidos, vídeos graciosos, vídeos chistosos

Hoy tenemos el top 5 de los mejores vídeos de risa, vídeos divertidos, vídeos graciosos, vídeos chistosos del momento en redes sociales que por su contenido y el nivel de broma, merecen un espacio en nuestro blogger de Lo que debes saber, gracias por ver nuestro contenido, y por dar like en los vídeos y ver nuestra página.




#5





#4





#3


#2


#1


Un desafortunado momento grabado en video. Terrible sufrimiento, una joven se clavó literalmente una varilla de hierro en la zona del ano. En un video de Facebook se puede ver cómo la joven intenta hacer un baile sensual, pero se agacha con violencia sin darse cuenta de que había un fierro detrás de ella.

El video de Facebook compartido en la página de New York Post ya tiene más de 85 mil vistas en menos de tres horas circulando en las redes. Los usuarios no pueden imaginar el dolor que sufrió la joven al sentarse sobre el fierro.

En las imágenes se puede ver cómo la joven junto a una amiga aparecen bailando juntas, de pronto su amiga hace un movimiento hacia abajo y ella intenta seguirla, sin percatarse que detrás hay un fierro.

El brusco movimiento de la joven hace que no haya tiempo de reaccionar, ella literalmente se sienta sobre el fierro y este se hunde en su piel. Según se puede leer en la descripción del video, la joven terminó con varias heridas debido a este accidente.