Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mimikyu: el terrorífico imitador de Pikachu | El misterio del único Pokémon prohibido

Cuando vimos por primera vez a Mimikyu en uno de los adelantos oficiales, nuestra primera impresión fue dulce y tierna: un Pokémon que se viste como Pikachu porque solo quiere ser tan amado como él

Mimikiyu: el terrorífico imitador de Pikachu que revelará el misterio del único Pokémon prohibido

Cuando vimos por primera vez a Mimikyu en uno de los adelantos oficiales, nuestra primera impresión fue dulce y tierna: un Pokémon que se viste como Pikachu porque solo quiere ser tan amado como él. Su soledad y falta de cariño nos tocó el alma; queríamos abrazarlo, cantarle al oído y tenerlo como nuestro Pokémon prefereido... bueno, al menos hasta que lo vimos por primera vez en el anime Pokémon Sun and Moon.


Su interacción con los protagonistas, especialmente con Pikachu, rompió nuestro corazón, es más, nos hizo sentir engañados y aterrorizados; pero no solo fue eso, sino que su sola presencia desató una de las teorías más impactantes de los últimos tiempos que, de concretarse, se transformaría en un auténtico creepypasta moderno.

No tan tierno como aparentaba

Tal  y como lo escuchamos de Meowth: 

«Parece que Mimikyu odia a Pikachu. Mimikyu no se viste así por diversión; se disfraza de lo que más odia en este mundo.»

Ahora, ¿de qué trata esta afamada teoría?

En el anime conocimos una de las pistas

Según lo dicho por Rotom: 

«El investigador que trató de descubrir lo que había debajo del disfraz murió por "Shock".»

En 1997, durante la primera temporada del anime, cierto Pokémon fue responsable de causar convulsiones a más de 700 niños. Este incidente fue conocido como "Pokémon Shock", y el pokémon detrás de todo esto, baneado de la serie para siempre, era Porygon.



A raíz de todo esto, miles de fans de todo el mundo han decretado que, quien se esconde bajo el disfraz de Pikachu, no es otro más que Porygon: el pokémon prohibido.
Si ver a Mimikyu en las inmediaciones de donde se captura Porygon no fue suficiente...

La descripción oficial menciona: 

«La creciente popularidad del "estilo Pikachu" hace 20 años atrás es la razón por la que Mimikyu trata de lucir como él.»

Podríamos decir que, en términos de popularidad, atención y afecto, Porygon es el opuesto absoluto a de Pikachu; y si tomamos su naturaleza misteriosa, sus habilidades miméticas, y su aura de rencor, bien podría tratarse de Porygon, ¿o no? La pistas han sido dadas, ahora solo resta esperar a los sucesos del anime o a que algún fan atento revele el misterio a través de un descubrimiento increíble.


Pero tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que sería posible? ¿No te parece que sería un excelente movimiento argumental conectar los eventos de 1997 con la actualidad?


Creppypasta o historia de Mimikyu


La Canción de Mimikyu





Podrías ver:
Aterradora Criatura en Pokemon GO (Creepypasta)



Podrías ver:
Batalla Pokémon SUN and MOON - Pokémon "Mimikyu"