Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de septiembre de 2016

Youtuber está en problemas por jugar en una iglesia cristiana — Pokémon GO modo Dios

Youtuber está en problemas por jugar en una iglesia cristiana — Pokémon GO modo Dios


Un famoso youtuber ruso que se hace llamar Ruslan Sokolovsky podría recibir cinco años de cárcel por jugar Pokémon GO en una iglesia.


Controversia en Pokémon GO: ¿su puede saber a qué hora exacta sale un pokémon? De acuerdo a un medio local, Meduza, a mediados de julio se difundió en la televisión que jugar Pokémon Go en una iglesia podría ser considerado un caso criminal por "ofender a los creyentes" e "incitar al odio". "Creo que es seguro y no está prohibido por la ley ¡Vamos!", dice el youtuber al inicio del video difundido el 11 de agosto.


Un portavoz de la Iglesia Ortodoxa rusa ha declarado que no ha sido el hecho de jugar a Pokémon Go! el problema, si no el carácter y el tono del vídeo. "Está claro que el señor Sokolovsky no era un visitante casual que entró en el templo en un arrebato de entusiasmo por el juego, sino un joven blogger conocido en la ciudad por sus trabajos al estilo Charlie Hebdo, " explica Vladimir Legoyda en Facebook.


El tema generó debate en las redes sociales, puesto que los seguidores del videojuego han expresado su protesta. En cambio, el jefe de la comisión de Asuntos Religiosos de la Duma o cámara de diputados, Jaroslav Nilov, tachó de innecesaria la detención y consideró que cazar pokémones en una iglesia no puede considerarse una blasfemia.