Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de septiembre de 2016

Serena Williams nuevo récord de victorias en Grand Slam

Serena Williams estableció nuevo récord de victorias en Grand Slam en la era Open


Serena Williams nuevo récord de victorias en Grand Slam


La menor de las hermanas Williams llegó a 308 victorias tras dejar en el camino a la kazaja Shvedova. Superó por un triunfo a Roger Federer, que ostentaba la marca desde Roland Garros.


La tenista estadounidense Serena Williams (1ª en el ránking de la WTA) batió un gran récord este lunes, al lograr su triunfo 308 en Grand Slam de su carrera y ser la mayor ganadora en este tipo de torneos en la era Open.


En esta jornada, la menor de las hermanas Williams avanzó a los cuartos de final del US Open, el último Grand Slam de la temporada, y logró superar a Roger Federer (307), quien comandaba la lista.


El sábado se había transformado en la mujer más ganadora tras dejar en el camino a Martina Navratilova (306). En un partido que se extendió por una hora y 10 minutos, Serena se impuso en sets corridos ante la kazaja Yaroslava Shvedova (52ª), por parciales de 6-2 y 6-3.


Con este triunfo, Williams tendrá la posibilidad de extender su marca e instalarse entre las cuatro mejores del torneo, cuando enfrente a la rumana Simona Halep (5ª), quien dejó en el camino a la española Carla Suárez Navarro (12ª), por 6-2 y 7-5.