Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de septiembre de 2016

Reto Viral salió terriblemente mal | Youtube

YouTube: jóvenes se someten a particular reto, pero todo sale mal. UN VIDEO Dos mujeres decidieron someterse a un reto extremo como se ve en un video de YouTube.



Un video de YouTube que se volvió viral hace poco muestra un reto que salió muy mal para dos muchachas.


En las imágenes se puede ver a dos jóvenes que deciden pasar el reto del chile frente a una cámara de video. Estas dos bellas jóvenes decidieron probar su valentía al intentar pasar el reto del chile en un video de YouTube.


Las imágenes han sido vistas por más de dos millones de personas en la plataforma de videos. Las dos atractivas mujeres aparecen frente a la cámara solamente usando ropa interior y un pantalón ceñido.


Luego inician su travesía por el reto del chile, sin imaginar lo que iba a suceder. Todo está siendo registrado para luego ser compartido en YouTube.


Las muchachas huelen un poco el chile y confiadas dan un mordisco sin más, de pronto el ardiente sabor se apodera de ellas. Gritos y desesperación es todo lo que sigue en el video de YouTube, luego de mucho sufrimiento al fin las jóvenes pudieron calmar un poco la sensación en sus bocas y dieron su testimonio frente a la cámara.


El video de este reto se ha vuelto viral en los últimos días en YouTube y estas muchachas sin duda tendrán muy presente para la próxima vez que no se debe jugar con los chiles.