Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 1 de septiembre de 2016

Chica Fitness que hace historia en Instagram

Conoce a la chica con el Instagram que está haciendo historia
Chica Fitness que hace historia en Instagram

Taylor Giavasis nunca pensó que generaría tanto impacto
Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el

Taylor Giavasis se expuso públicamente por primera vez en Catfish. Esta chica de 18 años participó en el programa de Mtv, y aprovechó la popularidad de su episodio para atraer la atención a sus redes sociales.


Lo interesante es que ella no quiere que sus seguidores vean cientos de selfies suyas. Hay toda una historia tras el proyecto que esta chica tiene.
Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el

El Instagram de Taylor se llama “The Naked Diaries” (o los Diarios Desnudos). Se refiere a retratar de manera cotidiana la desnudez no sólo de cuerpo, sino de exponerse a uno por todo lo que es. ¿Y para qué? El objetivo es lo mejor. En sus propias palabras:


“Estaba con una amiga, quien yo creo que es hermosa, pero podía decir lo pendiente que era sobre su propio cuerpo. Así que le dije, ‘Déjame sacarte unas fotos para mostrarte’. Ella me dejó y le encantó cómo se veía. Estaba tan feliz, que pensé: ‘¿Por qué no hago esto por otras chicas?‘”.



En cierta manera, es un proyecto de arte. Una exposición para aprender a quererse y contar historias. Son desnudos, pero no sexualizados como solemos asociarlos. Estas son chicas que se liberan de sus prejuicios con una imagen. Y lo que comenzó por unas fotos que tomó la misma Taylor, hoy se ha vuelto una comunidad.
Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el

Y es que a veces no eres consciente de tu propio cuerpo y su encanto hasta verlo en una imagen. O hasta que otros te dicen de manera sincera, sin dobles intenciones, que eres única y mereces quitarte esos prejuicios de la mente.


“Empecé a recibir mensajes privados con sus historias, y pensé, ‘¿Por qué no hago este Instagram para que chicas y mujeres se sientan bien sobre sí mismas?’. No me di cuenta de lo que estaba haciendo por completo, pero muchas chicas me escribieron diciendo que cambié sus vidas, y lo confiadas que se sentían ahora. Abrió mis ojos porque nunca pensé que tendría este impacto”.



 Y es que a veces algo tan simple puede tener un impacto enorme. Pequeñas acciones de amor repercuten en otros, y tal como sucedió a estas chicas, descubren más amor por sí mismas. En The Naked Diaries no importan los kilos, el acné, las cicatrices, la celulitis, ni la delgadez extrema. Todas son bienvenidas.
Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el

Sin retoques más que los precisos para evitar la censura, hoy tiene más de 12.000 seguidores. Y muchas colaboradoras que cuentan sus historias. Realmente una idea que vale la pena conocer y propagar.
Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el