Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de agosto de 2016

Tips para deportistas de Estados Unidos: en el mercado

Consejos para gringos: en el mercado
Consejos para gringos: en el mercado
En los Consejos para gringos de hoy, Elea le enseña a Patrick cómo diferenciar una carambola de una guayaba. Consejos para gringos: en el mercado.

En esta nueva tanda de Consejos para gringos de Rio 2016, nuestro intrépido dúo explora las feiras (mercados tradicionales) de Río. Los mercados tradicionales de Río son ideales para buscar gangas, practicar el portugués y, tal como lo descubrió Patrick, probar varios bocadillos deliciosos. Estén atentos a la increíble variedad de frutas disponibles, incluida la carambola, y descubran la cultura del noreste brasileño en la Feira São Cristóvão. Mientras tanto, la feria tradicional de antigüedades de Praça XV que se realiza los sábados por la mañana es un sitio excelente para comprar objetos curiosos del pasado, ya sea cercano o distante.
Dado que Río de Janeiro recibe a visitantes de todo el mundo para los Juegos de Río 2016, Consejos para gringos se creó teniendo en cuenta a todos quienes visitan la ciudad. La serie de videos les muestra a los turistas cómo aprovechar al máximo la experiencia carioca, con consejos sobre el idioma, los mejores sitios para salir de fiesta, dónde sacarse las mejores selfies y, en este video, a qué tipo de comida le pueden hincar el diente en las calles de Río. (*Nota: Recuerden que "gringo" no es una palabra ofensiva en Brasil, es un simple apelativo para los extranjeros).