Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de agosto de 2016

Selena Gomez le responde a Justin Bieber | Instagram

Selena Gomez vs Novia de Justin Bieber
Selena Gomez le dijo a Justin Bieber: Si usted no puede dirigir el odio, no publique fotos de su nueva novia. ¡Madure!.


En los últimos dos días, Justin Bieber ha estado en Tokio, donde ha disfrutado con una "amiga" que tiene 17 años de edad, Sofía Richie y los paparazzi lo han encontrado y las redes han explotado con  fotografías donde aparecen cogidos de la mano en su Instagram, la naturaleza romántica de su relación está muy secreto.
Una foto publicada por Selena Updates (@selsenergy) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Esto se ve que va para largo, las cosas avanzan a una velocidad increíble, (Bieber se le ha visto en Hawaii con otras chicas apenas la semana pasada), y ahora Bieber se apresuró a defender Richie en contra de su inconformidad por la reacción de sus fans y ahora de Selena Gomez. Bieber editado el título de uno de sus Instagrams para enviar un mensaje a sus seguidores. "Voy a hacer mi Instagram privada si ustedes no detienen el odio", escribió. "Esto se está saliendo de control, si ustedes son realmente aficionados, no deberían ser tan mala gente eso no me gusta."

Una foto publicada por Selena Updates (@selsenergy) el


Esta tarde, parece que Selena Gómez rompió su silencio, al comentar en Instagram de Bieber. "Si usted no puede manejar el odio, y luego se arrepiente en una publicación de fotos donde aparece con su novia es porque no tiene pantalones para afrontar las cosas", escribió. "Debe ser especial entre ustedes dos solamente. No enojarse con sus fans. Ellos te aman.", Valoralos.