Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

sábado, 13 de agosto de 2016

Nadal y Del Potro una Final anticipada Rio 2016 | Horario del partido aquí

Rafael Nadal y Juan Martín del Potro | Será como una final anticipada | Río 2016
Fuente imagén: Juegos Olímpicos Río 2016
El duelo de hoy entre Rafael Nadal y Juan Martín del Potro en Rio 2016 mide a dos hombres que conocieron los abismos más profundos del tenis y varias veces volvieron a la superficie para seguir luchando. Son dos renacidos. Es, también, un choque entre dos jugadores que se respetan mucho, lo que no quiere decir que desborden exactamente de simpatía el uno por el otro.


El argentino, medallista de bronce en Londres 2012, se enfrentará el sábado en semifinales al español Rafael Nadal, tercer favorito, quien eliminó 2-6, 6-4, 6-2 al brasileño Thomaz Bellucci. "No me imaginaba (jugar la semifinal)", dijo Del Potro. "Yo me estaba imaginando el asado que me iba a comer en Tandil". Del Potro, campeón del US Open en 2009 y ahora 141 del ranking mundial tras varios años aquejado por rebeldes lesiones de muñeca, buscará avanzar a su primera final en dos años y medio. "Cuanto menos piense en Rafa, para mi cuerpo en general será mejor", admitió Del Potro, que en los últimos dos años estuvo más afuera de las canchas por tres operaciones en la muñeca izquierda. El español, quinto del mundo, cuenta con un récord 8-4 a favor en enfrentamientos ante Del Potro.

Murray espera en la final

Mientras se define si es Del Potro o Nadal el que llega a la final, el británico Andy Murray espera ya cómodamente instalado en ella.

Bajo un fuerte sol en un ventoso día carioca, el escocés derrotó hoy al japonés Kei Nishikori por 6-1 y 6-4 y lanzó un grito de guerra cuando su rival falló el último punto, un revés en la red: no es para menos, si mañana gana, será el primer tenista en la historia en sumar dos oros olímpicos consecutivos en el singles del tenis.

Horario y TV del partido

Del Potro vs Nadal: el partido por una de las semifinales del tenis masculino en Río 2016 se jugará después de las 14, y será televisado por Canal 7, TyC Sports, Fox Sports, ESPN y DirecTV.

Cómo ver online el partido

El duelo entre Nadal y Del Potro se podrá ver por TyC Sports Play , ESPN Play , Fox Sports Play y DirecTV Play .