Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2016

Las apariencias engañan... ¡No juzgues antes de tiempo!

Las apariencias engañan... ¡No juzgues antes de tiempo!

Casi siempre, tendemos a juzgar a las personas por su apariencia, y no esperamos a conocerlas. Y es que, la apreciación externa que hacemos sobre una persona, no siempre es la correcta.



La apariencia es como los demás nos ven y nos perciben: El vestuario, la forma de hablar, como actuamos… pero no podemos reflejar con ella lo que realmente queremos expresar.


Pero cuando conocemos de verdad a una persona, compartimos con ella nuestros pensamientos y descubrimos realmente, la personalidad de cada uno.

Cuando vemos a una persona por primera vez, observamos su aspecto externo. Nos fijamos en su ropa, en su rostro, en sus complementos…y deducimos como es esa persona. Y es que tendemos a juzgar sin conocer.


Cada uno es el responsable de remediarlo ya que, si entablamos una amistad con una persona, vemos como es ella de verdad.

A veces, no nos damos cuenta de lo encantadora que puede ser una persona si la conocemos. Porque solemos fijarnos en el aspecto externo. Las apariencias engañan, y eso, es una realidad.


El vídeo que veremos a continuación nos refleja una situación similar, dónde todos pensaban que está persona por su edad no podía lograr hacer gran cosa en las barras, pero lo que sucedió fue algo increíble y de admirar, te invito para que veas este vídeo tan impactante.



Viajo de vacaciones a un gran lugar y quiso salir a pasear por el parque, luego de encontrarte este grupo de jóvenes, se dejo contagiar por la energía, haciendo algo que es de admirar y más a esa edad lograr todos estos movimientos.