Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 14 de agosto de 2016

Frases para Reflexionar de Deportistas de los Juegos Olímpicos Río 2016

Una frase, refrán o proverbio que ha logrado cierta trascendencia (por la idea misma o en virtud de la autoría). Por ello, para interpretar su significado, es muy probable que un deportista no necesite más información, en su acepción más amplia, una cita es un recurso retórico que consiste en reproducir un fragmento de una expresión humana respetando su formulación original (en caso contrario se trata de paráfrasis), y tenemos unas citas de deportistas de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a continuación:



Mariana Pajón, Colombia

Tengo más huesos rotos que títulos mundiales. Si desea hacer algo seguro, mejor elegir la natación

Mariana Pajón, Colombia
Ciclismo BMX - Oro en Londres 2012

Keri-Anne Payne, Gran Bretaña

Ver al Cristo de brazos abiertos durante la prueba es increíble. Es tener la chance de contarle al mundo: yo competí en Copacabana

Keri-Anne Payne, Gran Bretaña
Maratonas acuáticas - Medalla de plata en Pekín 2008

Sjef Van den Berg, Países Bajos

Es un gran honor competir en el escenario del carnaval carioca, algo tan icónico de Brasil. Espero un día poder venir para disfrutarlo

Sjef Van den Berg, Países Bajos
Tiro con arco - Oro por equipos en los Juegos Europeos Baku 2015
Jordan Spieth, Estados Unidos

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más visto en el mundo, y ser uno de sus atletas es algo de lo cual nunca me voy a olvidar

Jordan Spieth, Estados Unidos
Golf - Campeón de dos torneos de nivel Major
Oscar Figueroa, Colombia

Es necesario tener agallas para superar los obstáculos. Necesitas un sueño, una meta y, sobretodo, a tu familia

Oscar Figueroa, Colombia
Levantamiento de pesas - Medalla de plata en Londres 2012
Jessica Ennis-Hill, Gran Bretaña

Tomar un tiempo del deporte me dio el mayor desafío – crear a mi hijo y volver a mi mejor forma. Ganar va a ser la frutilla del postre

Jessica Ennis-Hill, Gran Bretaña
Atletismo - Campeona Olímpica en Londres 2012
Novak Djokovic, Serbia

Intentar llevarle una medalla a mi país va a ser una de las prioridades. Voy a hacer todo lo que pueda para alcanzar ese objetivo

Novak Djokovic, Serbia
Tenis - Medalla de bronce Olímpica en Pekín 2008
Chad le Clos, Sudáfrica

Las pruebas del estilo mariposa son mis metas, así como los récords de Michael Phelps en esas pruebas desde cuando gané el oro en Londres

Chad le Clos, Sudáfrica
Natación - Campeón Olímpico en Londres 2012
Michael Phelps, Estados Unidos

En estos Juegos vuelvo a estar feliz de una manera que no la sentía desde el período entre 2007 y 2009, el mejor de mi carrera

Michael Phelps, Estados Unidos
Natación - 18 oros Olímpicos
Usain Bolt, Jamaica

Romper el récord mundial de los 200m es definitivamente un deber para mi, entonces estoy realmente enfocado en esa tarea

Usain Bolt, Jamaica
Atletismo - Seis medallas de oro Olímpicas
Mo Farah, Gran Bretaña

Todos los días mi cuerpo pasa un infierno para asegurar que vaya a estar bien en Río

Mo Farah, Gran Bretaña
Atletismo - Dos medallas de oro Olímpicas
Lin Dan, China

Río es perfecto para albergar un evento tan grande. La pasión de la gente y la belleza de los lugares tornarán los Juegos muy especiales

Lin Dan, China
Bádminton - Bicampeón Olímpico
Carly Lloyd, Estados Unidos

En los Juegos Olímpicos, el mundo entero se cautiva. Frente al televisor, cada persona apoya a su país, sea o no fanática del fútbol

Carly Lloyd, Estados Unidos
Fútbol - Bicampeona Olímpica