Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

sábado, 13 de agosto de 2016

FastPokeMap nuevo rastreador de pokemon's alrededor de tu ciudad | Pokémon GO

Mapa de FastPokeMap | Rastreador de Pokemon's 

Ha pasado más de una semana desde Niantic cerró muchos de los más populares Pokemon Go rastreadores en Internet, incluyendo Pokevision favorita por millones de usuarios. De acuerdo con Niantic, era necesario cerrar estos rastreadores para que la compañía pudiera lanzar el juego en nuevos territorios, pero mientras que muchos han quedado muertos con la nueva actualización, nuevos seguidores han aparecido para ocupar su lugar.


Uno de esos rastreadores se llama FastPokeMap, y aunque está lejos de ser tan eficaz como Pokevision, es preciso hacer el trabajo en caso de apuro.

Lo más fascinante sobre el seguidor (aparte del hecho de que en realidad parece funcionar) es que el desarrollador ha estado compartiendo su progreso en cada paso del camino en Twitter . Comenzó a trabajar en la ingeniería inversa Pokemon Ir poco después de la actualización que ha aparecido, la beta comenzó a probarse y su producto de unos pocos días más tarde se convirtio en algo increíblemente viral, lanzó la versión beta el 7 de agosto y ha ido mejorando desde entonces.

Una de las diferencias principales entre FastPokeMap y Pokevision es el radio de exploración. En Pokevision, cuando se analizan en busca de Pokemon en su área, usted vería una gran zona llena de Pokemon. Por otro lado, FastPokeMap es ligeramente más limitada, lo que significa que sólo verá criaturas, básicamente, a poca distancia.

No se sabe cuánto tiempo pasará antes de que FastPokeMap va en la dirección de los seguidores de otros, pero si usted está buscando algo para ayudar a encontrar Pokemon en su área, puede darle una ayuda a está página.

PokeVision no está funcionando ya que Niantic lo demando, si eres un fanático de Pokémon GO. Descarga o ingresa a FastPokeMap se trata de una app que, a través de la sincronización con la API de Pokémon GO, te muestra en tiempo real donde está cada pokémon y cuánto tiempo va a quedarse allí. La cacería de los pokémon alrededor de tu ciudad ahora será más fácil gracias a esta herramienta.

PokeVision no es el único mapa para encontrar pokémons en tu ciudad, FastPokeMap es ahora el que lidera en la web. A diferencia de otras herramientas como Poke Radar que están basadas en los datos provistos por la comunidad de jugadores, FastPokeMap utiliza directamente la API de Niantic para mostrarte donde están los pokémons y cuánto tiempo estarán disponibles.

Los puntos negativos
Existen dos puntos negativos para el servicio PokeVision. El primero es que su mera existencia no es muy buena para Niantic así que no se sabe hasta cuándo estará inhabilitada. Difícilmente los creadores de Pokémon GO quieran que los jugadores encuentren o sepan en todo momento donde estarán las criaturas esparcidas por el mapa.

Por otra parte, FastPkeMap carece de app en Android o iOS. Para funcionar el servicio requiere que ingresemos a través de un navegador web. La aplicación tampoco permite filtrar los pokemons por tipo así que en el mapa veras absolutamente todas las criaturas que están disponibles en tiempo real y cuánto tiempo resta para que vuelvan a desaparecer.

Si estás cansado de capturar siempre los mismos pokemons, aprovecha que FastPokeMap está disponible y utilízalo para ayudarte con las criaturas más extrañas. De lo contrario, Esto le quita mucha de la diversión al juego de realidad aumentada de Nintendo y Niantic donde la verdadera diversión está en descubrir en donde puede ser que esté tu próxima criatura. Hay más de 150 esperando ser descubiertas así que pon manos a la obra y conviértete en el mejor cazador y entrenador de Pokémon GO.


Ingresa al nuevo rastreador de pokemons | Pokémon Go