Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 31 de agosto de 2016

Empleos soñados que realmente existen

Increíbles empleos soñados que de veras existen
Empleos soñados que realmente existen




Pasarte el día comiendo chocolate y helado puede sonar como un hermoso pasatiempo, pero de hecho hay gente que ganar dinero haciendo eso. Desde probadores de camas a cuidadores de islas, te mostramos maravillosos empleos soñados que existen en la realidad.
*Todos los salarios están expresados en dólares estadounidenses y se calculan en base a este mercado.

Cuidador de una isla exótica
En 2009, Tourism Queensland en Australia publicó un empleo al que describió como "El mejor empleo del mundo". El candidato que resultara elegido debería pasar seis meses cuidando las islas de la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, esto no es tan extraño. El empleo de cuidador de islas privadas es un trabajo disponible para una minúscula cantidad de afortunados que ganan hasta 120.000 dólares por año.

Degustador de chocolate
En este empleo de ensueño puedes comer chocolate todos los días por un salario promedio de 54.000 dólares. El empleo es parte del departamento de compras de un supermercado o dentro de una fábrica de chocolate, donde hay que probar el producto e investigar a la competencia.


Crítico de cine
¿Te consideras un verdadero cinéfilo? Entonces este es un empleo perfecto para ti. Los críticos de cine critican y dan su opinión sobre varias películas durante la semana. Los críticos más reconocidos ganan un salario promedio de 82.000 dólares por año y a veces tienen la posibilidad de asistir a eventos de Hollywood y entrevistar a las estrellas.

Probador de toboganes de agua
Este no es un trabajo para los que se marean fácilmente. Los probadores de toboganes de agua deben viajar probando la velocidad y aterrizaje de los toboganes de agua, además los estándares de las piscinas de los complejos vacacionales de todo el mundo. Este puesto tiene un salario promedio de 28.500 dólares anuales.


Probador de camas de lujo
Recibir dinero por dormir parece un oxímoron, pero es un trabajo real. Un grupo de expertos debe monitorear la calidad y patrones de sueño de los probadores mientras prueban distintos colchones. Este es un trabajo por contrato por el que puedes ganar hasta 5.600 dólares por mes.

Tester de dispositivos
Los críticos de dispositivos son los primeros en probar las innovaciones antes de que salgan al mercado general. Ellos son los encargados de probar los productos y se les paga para que hagan una evaluación al respecto de su desempeño. Si bien no siempre se quedan con los productos que prueban, este trabajo paga hasta 77.000 dólares por año.


Degustador de helados
Todos los deliciosos gustos de helado que se venden en las tiendas fueron aprobados por expertos antes de llegar a tus manos. En general, este empleo paga unos 56.000 dólares por año.

Director de diversión
El Museo Nacional del Ferrocarril en York, Inglaterra, tiene un director de diversión y el cargo lo ocupa un niño de seis años. Su nombramiento fue resultado de su fascinación con los trenes, que lo llevó a escribirle una carta al museo pidiendo ir a una entrevista para un puesto vacante de director. Cuando el museo recibió su carta, crearon el puesto de director de diversión y se la ofrecieron. Su deber principal es asegurarse de que los niños se estén divirtiendo en el museo.


Terapeuta de risa
Si bien puedes pedirle a tus amigos que te hagan reír, los terapeutas de risa son profesionales capacitados que utilizan técnicas especiales para combatir dolores psicológicos y físico. La paga promedio anual es de 42.267 dólares.

Químico de sabores
Los químicos de sabores ganan unos 80.000 dólares por año para emplear todo su conocimiento en química para crear los sabores de comida para ricos y, por supuesto, aptos para consumo humano.

Escritor de cartas de Papá Noel
Estas personas tienen el importantísimo trabajo de contestar las miles de cartas que le llegan a Papá Noel en Navidad. Puedes abrir tu propia compañía de cartas y cobrar lo que te parezca, o sumarte a una empresa ya existente, donde tu paga dependerá de la cantidad de cartas que respondas.


Cuidador de pandas
Las tareas principales de este empleo es hacerles compañía a los pandas, así de sencillo. Los cuidadores están a cargo de hacer que los pandas se sientan queridos y mimados. En un centro de investigación en China, este empleo paga unos 32.000 dólares anuales por mimar a unos lindos oseznos de panda.

Cartógrafo de Google Earth
¿Alguna vez te preguntaste quién está a cargo de tomar las fotografías de Google Earth y Google Maps? Bueno, podrías ser tú si te conviertes en el próximo cartógrafo en bicicleta de la empresa. Tendrás un salario de 58.000 dólares anuales por recorrer la ciudad en un triciclo con una enorme cámara digital en la espalda que toma fotografía de lugares no accesibles para automóviles.

Falso ejecutivo
Los occidentales en China, sobre todo los hombres, suelen conseguir trabajo como falsos ejecutivos. Ellos reciben mil dólares por semana y llevan un título de ejecutivo en una empresa y son contratados para dar algunos discursos, ir a reuniones o evento, para fingir que la empresa tiene conexiones con el mundo occidental.

Degustador de golosinas
El sueño de todo niño se hizo realidad para unos pocos adultos en el mundo, que gozan de un salario de unos 31.000 dólares por año. El trabajo requiere que pruebes las golosinas que produce una empresa, además de las que produce la competencia.

Tester de videojuegos
Poder jugar videojuegos todo el día puede parecerte ridículo, pero así se ganan la vida los gamers profesionales. Ellos son los encargados de jugar los videojuegos más nuevos antes de que salgan al mercado para asegurarse de que no tengan fallas y que sean divertidos para el público. Un tester con experiencia puede ganar unos 58.000 dólares por año.

Artista o escultor certificado de LEGO
Haber sido fan de LEGO de niño te puede servir en la vida adulta gracias a que existen personas que trabajan haciendo esculturas con LEGO y las venden para distintos eventos. En promedio, un constructor experto de LEGO gana unos 37.500 dólares por año.

Crítico de hoteles
Los agencias de viaje deben ayudar a sus clientes a reservar alojamiento en los mejores hoteles. Por eso, ofrecen un salario de 48.000 dólares por año a individuos calificados para que se hospeden en hoteles de todo el mundo y evalúen la calidad de estos.

Viajante profesional
Los viajantes profesionales suelen tener un blog exitoso o alguna especie de plataforma de redes sociales donde califican sus viajes y las atracciones que conocieron. Por eso, se puede ganar hasta 53.000 dólares por año, pero esto varía radicalmente dependiendo del perfil de la persona, su experiencia y si tiene algún tipo de sponsor.

Catador de cerveza
La mayoría de los trabajos prohíbe el consumo de alcohol en horario laboral. En cambio, en este trabajo es necesario que lo hagas. Los catadores de cerveza prueban una gran variedad de cervezar por día para asegurarse de que tengan la calidad necesaria. Por este trabajo reciben un salario de 45.000 dólares por año.

Artista de entretenimientos de cruceros
Además de poder viajar por el mundo, los artistas de cruceros tienen la posibilidad de hacer lo que más les gusta y ganar dinero divirtiéndose. Además, tienen un camarote abordo y una paga de hasta 4.500 dólares por mes.

Constructor de castillos de arena
Este trabajo requiere una combinación de habilidad artística y de poder sacar al niño que tenemos dentro. Además, se necesitan herramientas más precisas que un balde y una palita para crear las obras maestras que hacen que se gane unos 65.000 dólares por año, si tienes suerte. Una de las ventajas de este trabajo es que puedes estar al sol y los turistas van dejando sus generosas donaciones mientras trabajas.

Si no te gusta leer, tenemos un vídeo similar que habla de unos trabajos interesantes: