Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 14 de agosto de 2016

El Secreto de Michael Phelps no le funciono en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Hemos visto en las carreras tan dramáticas en TV, donde Estados Unidos estaba en la defensa de su título en los juegos olímpicos río 2016, pero probablemente notó que el competidor que representaba a Estados Unidos Michael Phelps además de su velocidad sobrehumana en la piscina, en su cuerpo se veía una cantidad de moretones circulares poco inusuales los cuales te vamos a contar más adelante, acompáñanos en este post y descubre el porque de los morados:


Primero vamos a enseñar los morados de este competidor a continuación.

Michael Phelps | Fuente de Imágenes: Getty
Michael Phelps | Fuente de Imágenes: Getty
Michael Phelps | Fuente de Imágenes: Getty
Michael Phelps | Fuente de Imágenes: Getty
Michael Phelps | Fuente de Imágenes: Getty

Bueno después de ver los morados en el joven deportista, te vamos a revelar el porque de su formación en el cuerpo; las contusiones son el resultado de ventosas deportivas, un tratamiento que muchos atletas realizan antes de las actividades deportivas, ellos confían en que esto puede aumentar la circulación sanguínea y mejorar la actividad física. El Cupping implica el uso de pequeñas chupas calentadas para aplicar la presión y realizar una succión en su piel leve. A continuación vemos una foto de como Michael Phelps realiza esta terapia, y son en forma de copa y se realiza por varias semanas.

Muchos atletas olímpicos practican ventosas y la actriz Jennifer Aniston han experimentado con ello en el pasado. Vale la pena señalar que no todo el mundo (Médicos), cree que las ventosas realmente funcionen, ya que se considera una medicina alternativa más que una ciencia. Pero ¿quien le puede decir al chico de 19 medallas de oro que esto no funciona?, quizá Michael ha sentido una diferencia significativa en su rendimiento a partir de las primeras secciones, y por eso lleva esto como una rutina antes y después de cada actividad... el tiempo dirá si esto le funciono o no para incrementar las medallas de oro que tiene acumuladas. Por ahora no logró su objetivo de llevar la medalla de Oro que esperaba en las finales, esto aun sigue siendo un misterio de mejorar el rendimiento.


Una foto publicada por Michael Phelps (@m_phelps00) el