Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 21 de agosto de 2016

¿Cómo ganar dinero por internet llenando encuestas remuneradas?

¿Cómo ganar dinero por internet llenando encuestas remuneradas?


ganar dinero, Ideas de negocios, Negocios en casa, Negocios en Internet, paso a paso,
Ganar dinero llenando encuestas remuneradas es una forma legítima y sencilla de ganar dinero por Internet que consiste en llenar encuestas que nos son enviadas periódicamente a nuestra dirección de correo electrónico por empresas encuestadoras especiales, las cuales nos pagan un determinado monto de dinero por cada encuesta que llegamos a llenar.


El monto de dinero que estas empresas encuestadoras nos pagan por cada encuesta llenada suele tener un promedio de 3 dólares en un rango que varía dependiendo de la longitud del cuestionario y de la política de la empresa, pudiendo ir desde algunos cuantos centavos de dólar hasta algunos cuantos dólares.

Probablemente no lleguemos a hacernos millonarios con esta forma de ganar dinero en Internet, pero sí podría significarnos un ingreso extra que nos permita pagar algunas de nuestras deudas o cubrir algunos de nuestros gastos, y hasta un ingreso fijo que nos permita vivir cómodamente si nos dedicamos de lleno a ello.

Cómo ganar dinero llenando encuestas remuneradas
El primer paso para ganar dinero llenando encuestas remuneradas consiste en registrarnos en la página web de alguna empresa encuestadora que ofrezca esta posibilidad.


Al momento de registrarnos se nos pedirá llenar un formulario con algunos de nuestros datos personales tales como edad, educación, ocupación, hobbies, etc., con el fin de crearnos un perfil, y así enviarnos las encuestas que mejor se adapten a este.

Así, por ejemplo, si nuestro perfil indica que tenemos mascotas en casa nos enviarán encuestas sobre productos para mascotas, pero si indica que no tenemos niños en casa no nos enviarán encuestas relacionadas con productos para niños.

Una vez que nos hemos registrado en una empresa encuestadora, esta empezará a enviarnos periódicamente a nuestra dirección de correo electrónico invitaciones para participar en alguna encuesta remunerada y nos proporcionará el enlace que nos dirigirá a la ubicación electrónica de la misma.

Una vez que hemos llenado una encuesta y la hemos enviado de vuelta, la empresa encuestadora nos pagará un determinado monto de dinero (que, tal como hemos mencionado, suele tener un promedio de 3 dólares), el cual se irá acumulando en una cuenta que se nos abre al momento de nuestra inscripción.

Y una vez que hemos llegado a acumular una determinada cantidad de dinero que suele estar en un rango promedio de 15 a 50 dólares dependiendo de la política de la empresa encuestadora, esta nos enviará el dinero acumulado, generalmente vía PayPal, transferencia bancaria o cheque.

Por qué nos pagan por llenar las encuestas
Tal como hemos visto hasta ahora ganar dinero llenando encuestas remuneradas es una forma sencilla de ganar dinero por Internet, pero si aún tenemos dudas sobre esta forma de ganar dinero probablemente se debe a que nos preguntamos por qué habrían de pagarnos por llenar las encuestas.


La razón por la que nos pagan por llenar las encuestas es que para las grandes empresas es muy importante hacerles encuestas a los consumidores con el fin de poder conocer sus necesidades, gustos, preferencias y demás características, así como la opinión que tengan acerca de sus productos o servicios.

Y como hacer encuestas no es una tarea sencilla teniendo en cuenta que hoy en día nadie tiene tiempo para llenarlas, las grandes empresas contratan empresas encuestadoras para que se encarguen de esta tarea (en la cual son especialistas), y además les dan un presupuesto para que les paguen a los consumidores como incentivo para que las llenen.

Por tanto, las empresas encuestadoras nos pagan por llenar las encuestas, pero en realidad son intermediarios de grandes empresas quienes son las que les dan el dinero para que nos paguen, ya que para estas es muy importante que las llenemos y saben que no es fácil convencernos de que nos demos el tiempo para hacerlo.

Cómo encontrar empresas encuestadoras
Para encontrar empresas encuestadoras que nos paguen por llenar encuestas existen dos opciones: acudir a Internet y buscarlas por nuestra propia cuenta o acceder a directorios conformados por amplias listas de empresas encuestadoras.


Si optamos por la primera opción tenemos la ventaja de poder encontrar empresas encuestadoras de manera gratuita, aunque la desventaja de que encontrar buenas empresas encuestadoras podría tomarnos tiempo, además de que al buscarlas podríamos toparnos con sitios que se hacen pasar por estas empresas con el fin de estafarnos, por ejemplo, obteniendo nuestros datos para luego enviarnos spam, venderlos o, peor aún, hackearnos.

Mientras que si optamos por la segunda opción tenemos la ventaja de poder acceder rápidamente a una amplia lista de empresas encuestadoras legítimas, y así evitarnos el trabajo de tener que buscarlas, así como el riesgo de toparnos con sitios que se hacen pasar por estas empresas con el fin de estafarnos; aunque la desventaja de que los buenos directorios de empresas encuestadoras suelen cobrar un monto de dinero por acceder a sus listas.

Cómo elegir una empresa encuestadora
Ya sea que optemos por buscar empresas encuestadoras por nuestra propia cuenta en Internet, o acceder a directorios conformados por listas de estas, algunas consideraciones que deberíamos tomar en cuenta al momento de elegir una empresa encuestadora en la cual registrarnos, son:


  • países en los que opera: las empresas encuestadoras que ofrecen encuestas remuneradas en español no siempre operan en todos los países de habla hispana, por lo que lo primero que debemos hacer antes de registrarnos en una es asegurarnos de que opere en el nuestro.

  • recompensas: al momento de registrarnos en una empresa encuestadora debemos asegurarnos también de que nos recompensará por llenar las encuestas con dinero en efectivo, ya que existen algunas que solo nos recompensan con regalos, muestras de productos o cupones promocionales.

  • bonos promocionales: un aspecto que podemos tomar en cuenta al momento de elegir una empresa encuestadora son los bonos promocionales (los cuales generalmente están conformados por dinero en efectivo) que algunas empresas suelen ofrecernos como incentivo para registrarnos en ellas.

  • reseñas: antes de registrarnos en alguna empresa encuestadora es recomendable leer las reseñas que puedan tener en blogs o foros de terceros, y así, por ejemplo, saber si hay personas que realmente están ganado dinero o conocer las experiencias que otras personas han tenido con estas.

  • política de privacidad: es recomendable también ver si la empresa encuestadora cuenta con una política de privacidad en donde se especifique el trato que le darán a nuestros datos, y asegurarnos de que no van a ceder estos a terceros o utilizarlos para enviarnos correos no deseados o spam.



La clave para ganar dinero llenando encuestas remuneradas
Ganar dinero llenando encuestas remuneradas es una forma sencilla de ganar dinero; sin embargo, si además del monto promedio que las empresas encuestadoras suelen pagarnos por cada encuesta llenada, tomamos en cuenta que la mayorías de estas empresas solo nos enviarán unas cuantas encuestas al mes, podríamos pensar que no es una modalidad con la que vayamos a ganar mucho dinero.

ganar dinero, Ideas de negocios, Negocios en casa, Negocios en Internet, paso a paso,