Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de agosto de 2016

Blac Chyna y Rob Kardashian su primer reality show | teaser aquí

Blac Chyna y Rob Kardashian
Rob Kardashian y Blac Chyna han estado llamando la atención desde que iniciaron su relación, y ahora - Kardashian - da a los aficionados la oportunidad de ver todo desde la realidad virtual, y quiere aparecer en un reality en televisión y que será transmitido quizá en Youtube si se llega a firmar los acuerdos.

El primer teaser para E 's-serie docu! Rob y Chyna comenzaron a mover las redes sociales, y como era de esperar, hay un montón de drama para la pareja comprometida ya que pronto serán padres. Justo después de haber cumplido los 29 años de edad, el hermano Kardashian le dice a su novia que se encuentra enamorado de ella, aunque ha pasado situaciones extrañas, Chyna se encuentra unas conversaciones con otras chicas, y le dice: "¿Estás todavía enviando mensajes de texto a esas perras, sí o no?". esto hizo que Kardashian borrara todas sus fotos con Chyna, de 28 años, en Instagram, lo que provocó rumores de ruptura el mes pasado.


El clip también muestra el resto de la familia Kardashian tratando de entender la nueva relación de su hermano y se acerca la paternidad. Khloe Kardashian , de 32 años, dice. También hay un montón de momentos lindos entre la pareja, incluyendo Kardashian cuando besa la panza de Chyna y ella le pregunta a Rob: "¿Estás listo para ser papá?" Él responde: "Eso es lo que siempre quise." Rob y Chyna se estrena en E! 11 de septiembre a las 9 pm ET. La familia Kardashian ahora saldrá en el reality en E!, es increíble lo que están realizando, ya tienen medio mundo enfocado y son el centro de atención de todos los medios.