Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 15 de agosto de 2016

5 Señales demuestran que está a punto de decir Te Quiero

frases de amor de pareja
El amor borra el pasado
Es difícil de decir esas tres palabras sencillas. Para la mayoría de los hombres comienza como una sospecha ( "Santo f * ck. ¿Amo a esta chica?"), Entonces crece la seguridad, a continuación, la ansiedad acerca de cómo y cuándo decirlo, y si la mujer puede sentir lo mismo. Incluso si tu chico tiene el presentimiento de que usted lo ama demasiado, es angustiante para ser el primero en decir "Te amo".

Además hay la presión de hacer las cosas "bien". Quiere estar sentado en un parque después de la mejor fecha, tiene un discurso dulce listo, y tan pronto comienza a hacerlo con usted, todo queda en silencio, y después de un segundo ella reacciona y todo vuelve a la normalidad y el aire corre hermosamente por su rostro mientras la beso. Eso es lo que las películas nos hacen pensar en este momento, y la mayoría de los hombres saben que no será igual pero que desean que ese instante sea el más bonito recuerdo de amor, evitándose de este modo el acto de decir estas palabras más largas que a veces no es tan necesario o cómodo. Aquí hay seis señales de que él está preparandose para finalmente decirte que te ama o quiere.



Te habla de él Amor

El espera el momento indicado y aun siendo dificil, busca palabras exactas para poder decir, te quiero o te amo. A veces, un chico comienza a hablar de situaciones similares de amor, temas cercanos, o de un millón de otras maneras. Por ejemplo, siempre empieza con la palabra "yo", es algo más fácil de expresar cuando usamos el "yo", hace que el mensaje sea más directo y suave para luego decir... "tu". O "[hace una dulce mirada, sabiendo] que va a llenar de confianza el momento." Es lo que necesitamos para probar el amor para ver si usted responde ante este estimulo (por favor!). Esto es lo soy-va-a-abierta en la puerta que hacemos, dónde lo hacemos tan claro que queremos decir, pero en realidad no lo haga.

Él te atrae con su carisma

Hablando de miradas, usted sabrá que su chico se está preparando para decirlo porque si la invita a salir en la noche, y mirar hacia arriba y si te mira fijamente quedas perdida en su mirada, una ligera sonrisa como juego mirando su rostro. Te está admirando, y efectivamente te quiere transmitir el mensaje por medio de su expresión.

Él comienza a realizar cosas similares a las tuyas

A veces un hombre se expresará que te ama en simples gestos. Comienza a hacer pequeñas cosas que hacen que sientas que le importas. También puede darte regalos como las flores sin motivo, o dejando un poco de su perfume sobre la almohada para cuando te despiertes por la mañana lo primero que respires sea su fragancia y enseguida lo recuerdes, o te dice que cual es la bebida favorita para que cuando la veas lo recuerdes. Estos gestos sencillos, son una forma de decir que estamos interesados y que la relación en el futuro se fortalezca y pueda decirte lo mucho que te quiere o te ama. Se sueña construyendo una vida contigo, entrar en los hábitos o en sus metas y pasiones o logros que espera cumplir en los próximos años. Incluso si no has reconocido que él está enamorado de ti, que está mostrando todo el tiempo por estas pequeñas señales recurrentes.

Él tiene un millón Bromas para ti

Si se mantiene diciendo ciertos chistes, sobre una horrible película que han visto juntos, o algo que su madre siempre dice, o una cosa divertida que viste en la calle, es porque él se está preparando para contar el momento para decirte que te quiere muchísimo y que sin ti no podría vivir. Él está preparando el terreno para una cierta familiaridad, la construcción de un modo de vida y las cosas que tanto te interesan, a fin de establecer una base en un gran ingreso triunfante para decir "Te amo", esto lo hace porque no quiere fallar cuando te lo diga, el no espera una negativa y hará lo que sea para ganar tu confianza y comprensión.

Él hace planes para las fechas importante

Han estado saliendo a las cenas más caras de lo normal? Te ha invitado a cócteles de lujo en un bar ostentoso? Te ha sugerido realizar cosas como paseos largos así sea a través de parques o lugares semiromanticos?. Sí, está a punto de decirte que te ama hará estás cosas. De hecho, si tu has tenido algunas de esas clases de fechas especiales últimamente y probable has visto alguna de estás características entonces está consiguiendo el valor para insinuarte.

Él está buscando el momento adecuado para decirlo, pero a veces que sea natural para hacerlo, aún le falta. Puede que no sea la historia más romántica que contar más adelante, pero simplemente no podía aguantar por más tiempo y comenzó a planear todo para que fuera el momento más tierno del mundo.