Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

viernes, 22 de julio de 2016

TOMORROWLAND EN BOGOTÁ COLOMBIA

El sábado 23 de julio Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Axwell & Ingrosso y Nicky Romero serán los protagonistas del festival de música electrónica más esperado del año. El evento se llevará a cabo en Boom (Bélgica) Tomorrowland en Bogotá.

Tomorrowland en Bogotá Colombia
Será transmitido en vivo en el centro de eventos de la Autopista Norte un kilómetro después del peaje de la autopista Norte. El escenario, que será transformado en una réplica de la verdadera tarima en bogotá, tendrá una pantalla con forma de espejo que enlazará a los fanáticos con la transmisión en Bélgica.

Sabemos que le encanta Colombia. ¿Cómo se siente al volver al país y cómo se siente al ser parte de esta nueva experiencia ‘Tomorrowland Unite’?

Colombia se siente como mi segundo hogar y no puedo esperar para estar de vuelta. Me siento feliz de hacer parte de esta experiencia Tomorrowland.

Tomorrowland es el festival de música electrónica más grande del mundo y que usted sea un ‘headliner’ dice mucho. ¿Cómo se imagina que será esto?

La verdad... Cada vez que vengo la fiesta es más grande y mejor, definitivamente. Los fanáticos son increíbles y es un placer muy grande tocar cuando la energía es tan alta, así que me imagino que será lo mejor.

Ahora que ganó un Grammy, ¿qué viene para su carrera?

¡Me gustaría ganarme un segundo Grammy! Quiero seguir produciendo música electrónica que me guste y que obviamente le guste a mis fanáticos.

Usted trabaja con muchos colombianos. ¿Cómo describiría esa atmósfera de trabajo con los mejores DJs de nuestro país?

Yo siempre quise trabajar con Juanes. Escribí una canción y creo que mi manager pensó que era una idea loca en su momento. Sin embargo nos pusimos en contacto con Juanes y nos dimos cuenta de que él también quería lo mismo, así que nos sentamos en el estudio y logramos algo muy bueno [canción ‘Este Amor’]. Él me inspira mucho como artista y espero haberlo inspirado también para hacer algo un poco diferente. Pienso que logramos algo único y especial.

¿Qué cree que el público espera de su show? ¿Habrá alguna sorpresa?

Tengo nueva música de mi propio sello ‘Delecta’ como también de ‘Interscope Records’. También tengo un remix nuevo de 'Clean Bandit' que estoy feliz de mostrar. Además, una nueva colaboración con un DJ muy importante que no puedo anunciar aún. De pronto en el show lo revelo.

Inmediatamente después del show viaja a Medellín. ¿Tiene una agenda muy apretada?

Sí. Es parte de mi trabajo. Me encantaría pasar más tiempo en Bogotá pero me encanta poder hacer conciertos en muchos lugares para muchas personas. Definitivamente disfrutaré cada instante que tenga en esta ciudad.

Datos del evento

Desde las 2:30 de la tarde y hasta las 3 de la mañana, los asistentes podrán conectarse en vivo con el encuentro que transcurrirá en Bélgica.

Al evento también se conectarán Alemania, India, Japón, México, Israel y Sudáfrica. La novedosa estrategia digital pretende que miles de personas de todo el mundo puedan disfrutar simultáneamente las presentaciones de artistas como Dimitri Vegas & Like Mike y Axwell Ingrosso & Nicky Romero.