Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

sábado, 16 de julio de 2016

RENUNCIÓ A SU TRABAJO PARA JUGAR POKÉMON GO TODO EL TIEMPO

El joven, de 24 años, asegura que Pokémon Go le ha dado la oportunidad de vivir una “aventura”

Joven decide renunciar a su trabajo para iniciar una aventura Pokémon Go
Tom Currie, de apenas 24 años, tiene un objetivo para las próximas semanas: atrapar la mayor cantidad de pokemones que pueda para así completar el popular juego de Pokémon Go.

Según el joven, quien ha comenzado un viaje que lo llevará por todo su país (Nueva Zelanda), decidió renunciar a su trabajo ya que vio la oportunidad de tener una “aventura”.

“Necesitaba tener una aventura. Llevo seis años trabajando y necesitaba un respiro. Y Pokémon me ha dado la oportunidad de alcanzar ese sueño”, explicó Currie.

Él detalló que ya ha logrado atrapar a 90 de los 150 pokemones que, por el momento, ha habilitado el popular juego y detalla que el lugar más emocionante que ha visitado fue Sumner, en Christchurch.

Currie incluso explicó que, durante estas primeras semanas de viaje, ha tenido que dormir en parques, cuartos alquilados o junto a otros mochileros.

“Había alrededor de 100 personas capturando Pokémon allí y algunas de estas por lo general están encerradas en sus casas y son muy solitarias. Capturar a Pokémon está haciendo que salgan al mundo real”, "La vida es solo una y hay que vivirla a nuestro antojo" por eso tome la decisión de vivir una Aventura Pokémon Go, un sueño que muchos hemos deseado en la niñez, y ahora se hace realidad gracias a la tecnología, señaló.