Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

viernes, 22 de julio de 2016

POKEVISION HACE MÁS FÁCIL CAPTURAR POKEMONS - POKÉMON GO

Si usted es amante a Pokemon Go es posible que se preocupe más por la captura de todos los pokemons que usted tenga cerca, y más si puede hacerlo a pie. La idea detrás del juego Pokemon Go es que usted salga, camine, e interactúa con personas de ideas afines, mientras que la captura de las pequeñas criaturas se va haciendo en el acto. Podría haber muy buenas razones por las que se desea que usted camine a medida que busca la forma de encontrar a los Pokemon.

Pokevision es la nueva forma de conseguir pokemons en Estados Unidos
Pokevision es un mapa en línea que tiene como objetivo mostrar todos los Pokemon en su área, por lo menos cuando los severs no están saturados o han colapsado. El servicio de mapas que muestra cada personaje. Los jugadores pueden escanear su área cada 30 segundos para que se revele nueva información y puedan lograr las capturas más rápido en Pokemon Go.
Los servidores tienen la función de mostrar el resultado para mi área local y vecina. Los creadores de Pokevision nos cuentan que los servidores Pokemon Go son servidores inestables debido a la sobrecarga en ellos. ¿Cuándo aparecen los Pokemon, en tiempo real y se pueden encontrar en el punto exacto que está marcado en el mapa junto con un temporizador que indica el tiempo que han estado allí?.

Pokevision utiliza la API de Niantic para agarrar la ubicación de todos los Pokémon cerca de usted. El mapa hace una advertencia de que tipo de Pokemon es, ya sean raros o llevan un buen tiempo allí y en cuanto tiempo podrían desaparecer rápidamente. Usando el sitio, se puede eliminar un marcador donde quiera y luego escanear cerca.

Ver el Pokevision página web para aprovechar y hacer capturas de pokemons.

Mientras el temporizador en los caracteres no ha llegue a cero, el Pokemon todavía estará allí. Pokemon que son especiales no son visibles en el mapa por mucho tiempo. El servicio Pokevision se puede utilizar en cualquier áreza Pokemon Go y cada una de las cuales dura 5 minutos aproximadamente para completar, al menos cuando los servidores no están sobrecargados. Espero que disfruten de la información y encuentren muchos pokemon.