Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2016

PODRÍA SER TU DÍA - ENSEÑANZA DE BOB PROCTOR

He encontrado una historia de crecimiento integral y económico, que espero les guste.

Una gran vida se monta en una sola pieza a la vez
¿Puede usted mirar hacia atrás en un día y ver que cambió para siempre?
Para mí, fue un día en el 2014, en un seminario. El día que conocí a Bob Proctor.
En ese momento de mi vida, que había alcanzado una gran cantidad de éxito. Que había sobresalido en la escuela, se practica la ley de Wall Street, se convierten en socio de capital en dos importantes bufetes de abogados.

Profesionalmente y materialmente, estaba donde quería estar. Sin embargo, nunca había entendido cómo lo había hecho. Cuando la gente me preguntaba el "secreto" de mi éxito, me moría de ganas de darles una respuesta que les ayudaría a alcanzar sus propios objetivos. Pero yo no tenía uno. No podía explicarlo, sólo había sido fácil para mí.

En la reunión Bob nos enseña a descubrir sus enseñanzas, finalmente me dio la respuesta: las leyes universales! Sin darse cuenta, había estado viviendo en armonía con ellos toda mi vida. Eso es lo que explica la facilidad con la que siempre había sido capaz de conseguir lo que quería.
Este descubrimiento me golpeó como un rayo. Finalmente, entendí por qué algunas personas se esforzaban por tener éxito incluso con el trabajo duro y determinación. Más importante aún, entendí cómo ayudar a cambiar eso. A partir de ese momento, eso es lo que dediqué mi vida a hacer.
Ese día encendió un nuevo conjunto de metas en mi mente, todos y cada uno de los cuales han llegado a buen término. Esto condujo a la creación del pensamiento en los resultados del programa - un programa que concebí en mi mente en su totalidad inmediatamente después de ese día notable en 2014. Se llevó a mi asociación con Bob como Presidente y CEO de LifeSuccess Producciones. Y ahora, con la formación del Instituto Gallagher Proctor, hemos tomado esa asociación a un nivel completamente nuevo.

El hecho es que cualquier día puede ser el que pone su vida en un camino completamente nuevo, incluyendo este día! Todo lo que necesita es un simple cambio de mentalidad: de "quiero" o "espero" o "deseo" a una empresa, inquebrantable tienes que decir "lo haré."

En el mismo momento en el cuál comprometerse con esa decisión, genera un cambio. El universo entero le comenzará a moverse hacia el resultado deseado, y se pone en movimiento hacia usted.
Sócrates escribió, " El secreto del cambio es enfocar toda su energía, no en la lucha contra el viejo, pero en la construcción de la nueva."  No podría estar más orgulloso de lo que estamos construyendo aquí en el Instituto Gallagher Proctor, más excitado acerca de los cambios que vamos a ver el resultado de la misma.