Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2016

PARADIGMAS QUE NI SIQUIERA USTED SABÍA QUE TENÍA

Tengo un paradigma. Tú también. Todos lo tenemos. Para seguir creciendo, hay que llevar a fuera de nuestras vidas los paradigmas que no nos dejan crecer.

Cambiar la visión a cerca de los paradigmas es el primer paso para lograr lo que nos propongamos en la vida
Los siguientes son cinco comunes, pero a menudo sutiles, paradigmas que afectan el resultado de nuestras vidas. Echa un vistazo para ver cuáles podrían estar dando forma a su vida y convertir esa situación en algo que nos beneficie positivamente.

1. Paradigma: Todo está bien.
La vida no es una lucha, pero no es nada del otro mundo tampoco. Usted ha aceptado que esto es lo mejor que vas a conseguir en la vida. Tal vez porque haya asentado o siente que no merece más.

O tal vez simplemente no han invertido el tiempo para pensar en lo que realmente quiere. Sin una meta para tirar hacia adelante, usted resulta resignado a la situación actual.

Este paradigma es omnipresente; Sin embargo, es sutilmente diferente para cada uno. Así que no empuje a un lado de forma automática, a primera vista, no parece que se aplica a usted. Siéntese un tiempo a meditar para ver si surge algo similar que lo lleve a comprender que esto nos pasa constantemente.
Estoy feliz, pero no satisfecho.
Al igual que una semilla en la tierra quiere más luz solar, nutrientes y agua, todos tenemos un deseo natural de crecer y evolucionar.

La ley de nuestro ser es para saber más, hacer más y ser más. Cada vez que logramos algo, queremos cumplir otro deseo de aún mayor, y de una buena forma de manera natural, si lo permitimos.

En poco tiempo podemos ver la adopción de una nueva perspectiva que se trata de contar su verdad. En este caso, se reconoce que no está realmente satisfecho con ¿Quieres una vida extraordinaria? "lo suficientemente buena."; quiere más de sí mismo y  recibir más de lo que el mundo tiene para darnos. Pues adopta una forma de pensar más optimista con visiones y sigue sus sueños plantea metas.

2. Paradigma: Yo he llegado a mi límite de ingresos.
Ha llegado a una situación financiera particular y no importa lo duro que se trabaja o lo que hace, sus ingresos prácticamente se mantiene igual. Se siente atrapado y no puede encontrar la manera de superar este obstáculo financiero.

Estoy muy emocionado acerca de mi futuro financiero.
Usted puede ganar más dinero de lo que nunca ha soñado. Sin embargo, no puede hacerlo hablando, pensando, o sentir que hay un límite máximo de sus ingresos. Levante y busca lo que te apasiona, aprende en todo momento, hay muchas formas de ganar dinero, ingéniate una idea, eres una persona muy inteligente y llena de ideas que podrían hacerse realidad, sólo tienes que dejarlas fluir de tu interior.

Detenerse en sus ingresos estancada sólo trae más estancamiento. El Universo responde a lo que usted cree. Así que busca formas de generar así sea unos pequeños ingresos, esto te motivará a ver otras opciones de ingresos pasivos que seguro te beneficiarán.

El aumento del ingreso sólo puede venir de la derecha y el pensamiento positivo, y los planes bien concebidos y ejecutados correctamente.

Empieza por conseguir una hoja de papel y escribe todas las creencias negativas que tiene sobre el dinero y su capacidad para ganar más de lo mismo. A continuación, deja que esas creencias van a desaparecer coge la hoja y tritúralas o quema el papel.

Re-dirige su mente para desarrollar un sentido de prosperidad y el dinero que desea, y el dinero responderá y será suyo, créelo.

3. Paradigma: Mis mejores días están detrás de mí.
Muchas personas, en especial a los 40 años y más allá, sienten que ya han logrado lo que pueden, y no hay suficiente tiempo para ellos para empezar una nueva carrera, relación, mejorar su salud, o acumular dinero.

Este sistema de creencias llegará a casa para usted si, en algún nivel, ha renunciado a sus objetivos. Es posible que tenga una especie "¿por qué preocuparse" como actitud relevante.

Mis mejores años están por venir.
En el estilo de vida de 100 años , el Dr. Eric Plasker dice que su cuerpo tiene el hardware para vivir 100 años o más.

Si supieras que vivirías a 100, ¿cómo cambiará su vida? ¿Todavía siente que ya ha logrado todo lo que puede o podría lograr más cosas?

Nuestra esperanza de vida está aumentando todo el tiempo. Esperar a ser próspero, feliz y saludable durante 100 años y más allá. La adopción de esta nueva perspectiva no hace nada, pero bueno para su vida hoy y en los años venideros si. Tome esto como un nuevo comienzo, que sea la segunda oportunidad que Dios, las leyes divinas del universo le han brindado, como dice una frase antigua "si va a hacer las cosas, realizala bien, sea el mejor en lo que se proponga.

Tengo casi 25 ​​años, y tengo grandes metas y más energía que muchos de 18 años de edad. Y no planeo reducir la velocidad en ningún momento.

Así que siéntase como si estuviera bendecido y como si estuviera en sus mejores días de exito, o que están a punto de llegar a su vida, regresa al juego. Prepárese para su próximo reto!

4. Paradigma: Soy digno de ser amado.
Se siente solo y cree que nunca encontrará una pareja amorosa. Puede pensar que alguien lo quiere muchísimo, y de seguro se sentirá mejor. Por un tiempo engañe a su mente y lleve a niveles altos de creencia en algo, de seguro esto atraerá una pareja con buenos ideales.

O quizás usted es muy activo y tiene un gran sentido del humor, pero por dentro está triste y solitario porque se siente en secreto que no es digno de ser amado. Es posible entrar y salir de las relaciones ya que a menudo se conforme con la primera persona que muestre interés.

Tal vez usted cree que no es digno de ser amado, porque usted tiene sobrepeso, y el número en la escala determina su valor como ser humano. Nadie quiere cargar con alguien de su tamaño. pero eso no es cierto.

Me amo a mí mismo, y que el amor vuelve a mí multiplicado.
Usted tiene la libertad de sentir la forma que desee sobre sí mismo. Así que ¿por qué quiere restar importancia a usted mismo?

Si se siente digno de ser amado de alguna manera, crea una nueva imagen de sí mismo y  involucre se emocionalmente con esa imagen, tan a menudo como sea posible, pensar y sentir lo que sea como será esa persona.

Su mente subconsciente no puede distinguir entre lo que es real y lo imaginario, por lo que llegar a tener muy claro acerca de la imagen que desea de usted mismo lo llevará por caminos de crecimiento espiritual y integral rico en prosperidad y abundancia-

A medida que transcurre el día enfoque-se sólo en lo que quiere (el amor, la felicidad, la salud, el dinero, casa, coche, moto). Además, el desarrolle una nueva manera de hablar de usted mismo y de los demás. De lo contrario, auto-sabotear la mente y dejar a un lado el diálogo de auto-imagen negativa.

5. Paradigma: Necesito la aprobación del mundo.
Cada vez que desee hacer algo nuevo, mire fuera de usted mismo y imagíneselo, apruebe-lo.

Busca aceptación, aprecio, reconocimiento y orientación de su empleador, compañeros de trabajo, amigos, clientes o padres. O nos fijamos en las condiciones y circunstancias para demostrar que estás en el camino correcto.

Este paradigma es a menudo difícil de ver porque la mayoría de nosotros, naturalmente, vender nuestras capacidades es el pan de cada día. Tome una mirada honesta de su vida para ver si necesita la aprobación antes de ir fuera a realizar las metas o enfrentarse a cosas nuevas.

Espíritu me guía en todo momento.
Los textos religiosos nos dicen que hemos sido creados a imagen de Dios, y que somos "un poco menor que los ángeles."

Así que si usted piensa que sus deseos no son importantes, o si tiene una imagen en su mente de sí mismo como condenada al fracaso, eso es una falsa idea que hay que dejar ir ahora.

Cuando usted tiene un fuerte deseo de hacer, crear o expresar algo, ese deseo es divino. Es su Espíritu que te llama. Y si contestas la llamada, el los guiará por un camino seguro hacía el éxito.

No importa cuántos de estos paradigmas se puede relacionar con usted, puede cambiar la forma de pensar y actuar ante las situaciones cotidianas de la vida. A continuación colocamos un ejemplo para que comprenda el motivo de este post:

¿Qué ocurre cuando cambia su punto de vista?. ¿Qué es lo que ve cuando mira la ilustración de abajo?.
Que ve en está ilustración

Al principio, es posible que vea una joven. Sin embargo, si usted cambia su punto de vista, verá una 
anciana.

Lo que se percibe como la procedencia de la ilustración (es decir, es una joven o una mujer de edad) afecta a la forma de pensar, sentir y responder ante ella.

Ese es el poder de aceptar una nueva perspectiva  para cambiar su paradigma.

espero que a partir de ahora usted vea el mundo desde diferentes puntos de vista, nuevas visiones y proyecciones vendrán a su mente, simplemente deja que emanan de su interior y llévalas a la realidad, se positivo, en este mundo hay suficiente para todos, así que no se desanime, póngase a trabajar fuerte para lograr los objetivos, cada meta es un paso y cada paso es una meta.