Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2016

LIBROS PARA PERSONAS EXITOSAS E INTERESANTES COMO TU

Desde muy pequeños nuestros profesores nos han enseñado que la lectura enriquece nuestras mentes, ayudándonos a expresarnos mejor, añadir nuevo vocabulario y reflexionar sobre lo que leemos.

Libros para personas con emprendimiento
Seguro, que alguna vez, has aconsejado un libro que te ha parecido fascinante y la respuesta que has escuchado ha sido un “Prefiero esperarme a la película”; y es que no a todos les gusta leer, hay personas a las que le parece muy aburrido el mundo de las letras, pero nada mas lejos de la realidad, es un mundo fascinante que da rienda suelta a nuestra imaginación.

Aquí te mostramos libros que te van a hacer adicto a la lectura, si no lo eres ya.


1. El árbol de cogigos (Jonathan Safran Foer)
En su día este escritor planteó narrar una historia pero quería, a la vez, experimentar con los recortes de papel. Se le ocurrió entonces escribir un libro en el que las palabras estuvieran separadas, recortadas y en el que tubieramos que pensar como leerelo. Este libro esta considerado como un “objeto del arte”.

2. The Outsiders (SE Hinton)
Cuenta la historia de un muchacho “Dallas Winston”, uno de los personajes centrales del libro. La historia es en muchos sentidos un recuento de “Romeo y Julieta”, con una relación prohibida entre un chico y una chica de bandas rivales, una amistad que pone a uno de ellos en peligro.

3. El principe (Nicolás Maquiavelo)
Si quieres saber lo que se necesita para ser un líder exitoso o una gran potencia política, “El Príncipe” es tu libro.
4. Into Thin Air (Jon Krakauer)
Cuenta los sucesos ocurridos en las laderas del monte Everest el 10 de mayo de 1996 a consecuencia de los cuales 12 personas murieron. Ocho de ellas, pertenecientes a tres expediciones distintas en ese mismo día, debido a una fuerte tormenta.

5. Las aventuras de Huckleberry Finn (Mark Twain)
Jim, un esclavo negro que ha huido ante el temor de ser vendido, inicia junto a Huck Finn, también escapando de la civilización que representa la viuda Douglas, el camino hacia la libertad. Los dos prófugos, uno rela, Jim, otro espiritual, Huck, navegan por el río rumbo a San Luis donde Jim será un hombre libre.

6. Fiesta: El Sol también sale (Ernest Hemingway)
Este libro nos relata las relaciones de un grupo de amigos norteamericanos y su reencuentro en París durante el período de entre-guerra. Jake Barnes, el protagonista y otros dos amigos viajan a una de las fiestas más populares de España, los Sanfermines. Durante las fiestas se sucederán una serie de problemas entre estos amigos en los que se pondrá a prueba al principal protagonista. Un libro imprescindible y alocado que no puede faltar en tu lista.