Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

viernes, 22 de julio de 2016

LAS APPS DE LA SEMANA EN #VIERNES DE APPS

Además, descargue un mapa para su celular sin conexión a Internet y organice actividades diarias. Aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas.

Aprenda a tocar su instrumento favorito
Yousician

Aprender a tocar un instrumento no es algo que se dé de la noche a la mañana. Largas horas de práctica, monótonas clases teóricas hacen parte del proceso que puede llevarlo a desistir de su impulso.

Yousician es una aplicación que convierte la enseñanza musical en toda una experiencia entretenida y didáctica. Ofrece más de de 1.500 lecciones para aprender a tocar guitarra, bajo, piano o ukulele, que mezclan contenidos teóricos, lectura de partituras, videos tutoriales, y hasta un grabador de audio para registrar las canciones que interprete y así poder evaluar su progreso.

Ya son más de 25 millones de personas aprendiendo a tocar su instrumento favorito gracias a Yousician, que está disponible para dispositivos Android y iOS.


La nueva App que te ayudará en el próximo viaje así no tengas WiFi.
Maps.Me

Si está planificando su próximo viaje de aventura seguramente necesite un mapa que le muestre de forma detallada el lugar donde está y hacia dónde se dirige.

Maps.Me puede resultarle una opción muy interesante y de gran ayuda para su próximo viaje. Esta aplicación le ofrece acceso instantáneo a mapas de todos los países desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de conexión a internet, solo con el GPS de su dispositivo móvil. Además, cuenta con rutas que le indican callejones y atajos si es de aquellos que prefieren desplazarse a pie.

Maps Me se me puede descargar gratis en las tiendas de Android y iOS.


Doaide es la app que gestiona las actividades para todos los días
Doaide

Durante el día siempre tenemos muchas cosas por hacer y a veces no nos alcanza la jornada para realizar todas nuestras obligaciones. Esto ocurre porque no nos organizamos como deberíamos.

Con Doaide no olvidará sus actividades, pues esta sencilla aplicación le permite gestionar sus actividades, crear listas con la familia, amigos, compañeros de trabajo, sincronizar múltiples dispositivos, planificar y visualizar las tareas pendientes para todos los días, así como notificarle las actividades que deba completar en su jornada diaria.

Hasta el momento ya son 10.000 usuarios que han descargado esta aplicación, que está disponible para dispositivos Android.