Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 7 de julio de 2016

LA ERA DE HIELO CHOQUE DE MUNDOS

Hoy se estrena una aventura por fuera de este mundo.
Quinta película del famoso mamut y su singular manada.

La Era de Hielo 5: Choque de mundos

Scrat es de esos personajes que generan sentimientos distintos en los espectadores: algunos sienten ternura por esa suerte de ardilla prehistórica, otros se burlan de su incesante persecución a una bellota y los demás se solidarizan con su profunda tristeza por el destino dramático que enfrenta al no poder obtener el preciado fruto.

Han sido cuatro películas y 14 años de búsqueda incesante de su tesoro en la gran pantalla. En La Era de Hielo: Choque de Mundos (Ice Age 5: Collision Course), el incesante Scrat llevará, literalmente, la persecución de su bellota fuera de este mundo. Más allá de ser un elemento cómico dentro de la trama, en la quinta entrega de la saga se convierte en uno de los ejes de la historia.

La Era de Hielo: Choque de Mundos regresa con los actores que han prestado sus voces a los personajes durante toda la saga, entre otros, John Leguízamo, Jennifer López, Denis Leary, Ray Romano y Queen Latifah.

Según estos actores agregan que la gente adora estas películas por sus mensajes, eso de permanezcan juntos, peleen juntos y superen sus diferencias. Es esa lucha constante que se traslada a nuestras familias. Lo importante de estas películas animadas es que vayan más allá de la tecnología y siembren algo en los corazones de la gente.

Las sorprendentes cifras de la película
Es la segunda saga animada más taquillera de la historia del cine.

El impresionante alcance económico de la franquicia de "La Era de Hielo" la ha posicionado como la segunda saga animada más taquillera de la historia después del ogro Shrek (que recaudó 3.510 millones de dólares). Hasta el momento, según el portal especializado Box Office Mojo, se calcula que las cuatro películas han superado en boletería los 2.800 millones de dólares en los cines del mundo. Estas son las cifras de taquilla de cada una de las entregas previstas:

-La era de hielo (2002)
384 millones de dólares

-La era de hielo: el deshielo (2006)
662 millones de dólares

-La era de hielo: el origen de los dinosaurios (2009)
887 millones de dólares

-La era de hielo: la formación de los continentes (2012)
878 millones de dólares.

Shira, la tigresa dientes de sable. La voz se la presta Jennifer López
Shangri Llama, líder espiritual de un exótico lugar que llega a la manada
Ice Age 5: Collision Course

Trailers de La Era de Hielo 5: Choque de Mundos 2016

Trailer 1 - Comedia - La Era de Hielo 5 Choque de mundos - Ace Age 5 Collision Course


Trailer 2 -  La Era de Hielo 5 Choque de mundos - Ace Age 5 Collision Course