Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

viernes, 22 de julio de 2016

LA CLAVE PARA LA LIBERTAD - CONÓCETE A TI MISMO

Si es esclavo de la limitación de las creencias, usted tiene el poder en sus manos para liberarte.

La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo - Galileo Galilei
A partir de hoy, evalúa sus creencias, pensamientos y problemas desde diferentes perspectivas. Por ejemplo, pensar en cómo alguien que admiras percibirá la situación. O escriba la creencia o problema en un pedazo de papel y cambie la forma de ver el problema, hágalo desde diferentes perspectivas.

Como dijo William Blake: "Si se limpiaran las puertas de la percepción de todo aparecería al hombre como es, infinito, puro."

Me encanta que usó la palabra infinita, porque eso es lo que usted y yo somos; somos seres espirituales ilimitados.

Usted ve, y lo que me refiero como la vida es realmente un poder invisible que fluye a través de nosotros. Nuestras vidas pueden expresarse de una manera muy superficial, puede ser sincero y vibrante.
El poder invisible que nos referimos como la vida opera en muchas cosas, de la misma manera que la electricidad. Una de las leyes que rigen la electricidad se llama la ley de Ohm. Entre otras cosas, esta ley establece que la cantidad de corriente que fluirá en un circuito eléctrico siempre será inversamente proporcional a la resistencia en el circuito.

En otras palabras, a menor resistencia, más corriente que fluirá; a mayor resistencia, menos corriente.

Bueno, eso es cierto también con el poder de la atracción o poder divino,  hace referencia como "la fuente de vida, de todo".

Usted es un instrumento a través del cual fluye el poder de la vida. Esta fuente de vida responde a sus creencias, sus actitudes mentales y sus expectativas, y cualquier resistencia limitará el flujo.

¿Cuál es la resistencia a la vida?
Hay muchos nombres "duda" "negación", "miedo", "preocupación". Sin embargo, hay que quitar la mayor resistencia de nosotros, y de seguro el flujo de energía positiva comenzará a verse reflejado en su vida y la resistencia dejará de habitar.

Mi mentor Bill Gove dijo: "Si yo quiero ser libre, tengo que ser yo. Ahora, voy a luchar para encontrar mi libertad y vivir plenamente de los privilegios que la vida tiene para mi vida".

Para llegar a conocer quién eres, de empezar a eliminar la resistencia. A medida que regresa a evaluar sus creencias y pensamientos negativos, se convertirá en más amigable hacia sí mismo y  comenzará a desarrollar un profundo respeto por su verdadero potencial como un ser infinito, creativo.

Es simple lo que piensa no está en sintonía con lo que dice o hace, lo que debemos realizar es un cambio mental, y de seguro comenzaremos a caminar por senderos llenos de hermosos paisajes verdes, llenos de riquezas abundancia y prosperidad.