Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2016

FOTOS DEL IPHONE 7 - HAN SIDO FILTRADAS Y ESTAN AQUÍ

Una cámara más grande y la eliminación del botón de silencio harían parte de las novedades

Se filtra nueva foto del IPhone 7
Las filtraciones sobre el iPhone 7 siguen a la orden del día a medida que se acerca el mes de septiembre, cuando Apple podría develar al mundo su nuevo 'smartphone'. Como es costumbre, mientras más cerca está la fecha, más precisos son los rumores. Y es por eso que ahora vemos un teléfono de cámara más grande.

Eso es lo que se desprende de imágenes aparecidas en China, donde se muestra otro interesante detalle del iPhone 7 como el hecho de que las bandas de la antena ya no corren de forma horizontal a lo ancho de la parte posterior.

IPhone 7 - Apple - China
Aparentemente, los receptores de la antena del iPhone 7 aparecerían en la parte superior e inferior del teléfono, aunque esto no se ve con claridad en las imágenes filtradas por un sitio web de China, país donde Apple ensambla sus dispositivos.

Esta imagen muestra también algunos hechos ya conocidos, como que el iPhone 7 no tendrá un conector de 35 mm para audífonos.

Otra filtración reciente muestra una imagen tomada de forma oculta durante una conferencia interna de Foxconn en la que se ve lo que será el diseño del iPhone 7 Plus y se dan varios detalles.

El iPhone 7 Plus (llamado así por el portal fredzone.org) tendría una cámara dual de 12MP, en consonancia con los rumores que hablaban de un iPhone 7 Pro, el cual poseería un objetivo de esas características.

Otro de los detalles que llamó la atención es que Apple parece haber escuchado a los usuarios que reclamaban para el iPhone 7 una mayor capacidad de almacenamiento. Así, el 'smartphone' tendría como memoria mínima 32GB, cuando antes tenía 16GB.

Sin embargo, las mejores prestaciones de la versión 'Plus' de este teléfono sobre la edición normal del iPhone 7 incluyen también la carga inalámbrica, aunque varios internautas son escépticos y han mencionado que el material (aluminio) no ayudaría en el caso de una carga sin cables.

Se espera que el iPhone 7, el iPhone 7 Plus y el iPhone 7 SE (una versión más barata destinada a mercados emergentes) puedan ser presentados en septiembre mediante un evento preparado por Apple.