Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

jueves, 21 de julio de 2016

ESTUDIA INGLÉS EN EL EXTRANJERO - LONDRES Y TORONTO

Cursos de Inglés
Reino Unido
Obtén una verdadera experiencia de vida y desarrolla tu inglés en alguno de los 3 campus del Reino Unido. Londres, Birmingham y Manchester te ofrecen la riqueza de la cultura, la historia y las atracciones turísticas de Inglaterra. Estas 3 ciudades te ofrecen increíbles escenarios, paisajes ingleses y actividades sociales con las que tendrás una experiencia para recordar de por vida.

Canadá
Canadá ofrece una mezcla única de bellezas naturales y ciudades modernas. Este país de Norteamérica rico en su diversidad cultural es famoso por sus grandiosos escenarios naturales, tales como las cataratas del Niágara y las montañas rocallosas. No dejes pasar la oportunidad de explorar este hermoso país al mismo tiempo que mejoras el uso del idioma ingles en nuestro campus en Toronto.

Alemania
Un nuevo campus en Alemania te permite mejorar tu nivel de inglés y de alemán en el centro de Europa, en Hannover. El campus de TLG en Hannover está situado en una zona céntrica de la ciudad y está a pocos minutos del 'hilo rojo', una línea coloreada en la acera que se extiende más de 4200 metros, el perímetro incluye 32 atracciones arquitectónicas e históricas en Hannover.
Alojamiento
Ellos te aseguran de que te sientas como en casa no importa la ciudad que escojas para estudiar. Tu seguridad, conveniencia y confort son su prioridad en The Language Gallery.

Las opciones de alojamiento pueden ajustarse a todos los requisitos y presupuestos. Ellos aseguran que tu estancia sea lo más recompensable y agradable posible. Todos los preparativos pueden ser hechos para ti. Un servicio de transferencia dedicado está disponible para recogerte directamente al aeropuerto.

Métodos didácticos
A través de trabajos en equipo y conversaciones en el aula, los alumnos se verán expuestos a diferentes técnicas y métodos didácticos basados en el enfoque comunicativo. Su experimentado personal docente adaptará cada clase en función de las necesidades y aspiraciones de los alumnos.

Opciones de aprendizaje flexibles
The Language Gallery ha diseñado un programa de estudios único basado en el Marco Común Europeo, que permite a los alumnos optar por programas de 20, 25 o 30 horas semanales. Los alumnos podrán cambiar de clase en cualquier semana dada. Se abarca todos los niveles de inglés y los horarios ofrecen la máxima flexibilidad, con clases en la mañana o en la tarde.

Ambiente internacional
Haya se reciben a alumnos de más de 40 nacionalidades, creando un ambiente internacional único. Los alumnos se reúnen y se relacionan con sus compañeros de clase, al mismo tiempo que aprenden a adaptarse a diferentes culturas, acentos y estilos de comunicación.