Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 17 de julio de 2016

EJERCITE SU CEREBRO CON LAS NUEVAS APPS

Aplicaciones para Android y iOS

Ejercite su cerebro con éstas apps, seguro que se sentirá mejor cada día.
NeuroNation
Ejercitar la memoria y el cerebro puede resultar importante para prevenir enfermedades como alzheimer, la demencia senil y la pérdida cognitiva. Pero también es recomendable, simplemente, para mejorar la agilidad mental.

NeuroNation es un gimnasio para su cerebro que cuenta con 23 ejercicios desarrollados en colaboración con expertos y tomando como fuente los últimos estudios científicos que buscan mejorar su memoria, su concentración e inteligencia.

Esta aplicación, además, evalúa su potencial y le prepara un plan de entrenamiento personalizado en el que podrá observar su progreso día a día.

NeuroNation está disponible paraAndroid y iOS.

Pregnancy +
El embarazo es una de las etapas más importantes para la vida de una mujer y, sí, también para la del hombre .

Pregnancy + es una aplicación permite a los padres que esperan, una guía completa a través de todas las etapas del embarazo, para así hacer el viaje de este emocionante momento aún más especial.

Su plataforma ofrece una guía completa de consejos útiles para llevar una alimentación indicada, qué tipo de ejercicios hacer dependiendo de la etapa en que se encuentre, y hasta cuenta con catálogo de posibles nombres para su bebé dependiendo del país de origen.

Pregnancy + está disponible gratis paraAndroid y iOS.

Udemy
Las vacaciones están a punto de terminar, pero todavía hay tiempo de aprovechar esos últimos días para aprender nuevas cosas, y qué mejor que los cursos en línea para eso.

Udemy es una plataforma que le ofrece más de 25.000 cursos con temáticas como programación, comercio, yoga y hasta fotografía.

Los cursos se ofrecen en más de 80 idiomas y van desde tutoriales cortos y gratuitos hasta cursos de máster completos.

Udemy está disponible para dispositivosAndroid y iOS. Para acceder a algunos de los cursos que requieren más complejidad y tiempo es necesario pagar.