Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2016

EJERCICIOS PARA NO RONCAR - REMEDIO CASERO

Deja los ronquidos en silencio con estos pasos fáciles

¿Por qué se producen los ronquidos? La ciencia médica ha identificado que, en ciertas personas, al dormir se relajan los músculos del cuello y la garganta, lo que produce que las vías respiratorias se estrechen y el paso del aire sea más ruidoso de lo usual. Aunque nas causas de estos cambios en el cuerpo pueden ser variadas "para lo que conviene consultar a un especialista", no está de más hacer ejercicios para fortalecer dichos músculos. Puede comenzar por presionar con la lengua contra el paladar y el suelo de la boca alternamente, y también contra los dientes, a lo largo del día. Estos ejercicios le servirán para tonificar sus músculos y evitar la relajación excesiva que produce el ronquido.

Si no lo puedes hacer, te recomendamos un dispositivo que fue creado en EE.UU. que eliminaría el molesto ruido de esta alteración del sueño. El dispositivo se llama Silent Partner, así que esta alternativa es una esperanza para quienes sufren con los ruidos de los compañeros de cuarto.

Las personas roncan por diferentes razones, pero el ruido que producen los ronquidos es perturbador para quien lo oyr, y muchas veces causa que sus acompañantes se despierten de mal humor y resentidos. El dispositivo con forma de V invertida, cuyo vértice se coloca sobre el tabique nasal y sus dos patas aplanadas se adhieren sobre las mejillas a los costados de la nariz, es flexible y adaptable a caras y narices de todas las formas, y se mantiene en su posición mientras la persona duerme.