Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

miércoles, 13 de julio de 2016

BUSCAN BLOGUERO QUE QUIERA RECORRER EL MUNDO

Buscan bloguero de viajes que quiera recorrer el mundo. El elegido acompañará al colectivo '3 Travel Bloggers' a explorar diferentes destinos.

Los Bloggers ahora en Reality
Un grupo de nueve viajeros latinoamericanos que recorren el mundo para promocionar nuevos destinos, buscan un nuevo compañero.

'3 Travel Bloggers', nombre del colectivo, abrió una convocatoria dirigida a todos los hispanohablantes que tengan un blog de viajes y que, por encima de todo, amen viajar. En el grupo hay viajeros – blogueros de Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y España.

El elegido los va a acompañar en el que es considerado el mejor trabajo del mundo: viajar y generar contenidos audiovisuales (y /o escritos) sobre esos viajes, inspirando a otros a seguirles los pasos. Este colectivo elabora contenidos para diferentes clientes relacionados con la industria turística: países, destinos, aerolíneas, hoteles y agencias de viajes.

Entre los viajeros que hacen parte de este grupo están el colombiano Daniel Tirado, el bloguero de viajes con más seguidores de Facebook en el mundo; la española Toya Viudes, radicada en Colombia hace varios años; el peruano JL Pastor JL Pastor y su esposa Marcela Mariscal (que viajan con su hija María del Mar), entre otros.

Todas las bases se encuentran en la Fanpage de Facebook de ‘3 Travel Bloggers’ y en la página web: www.3travelbloggers.com. El plazo de postulación es hasta el 19 de julio, aún hay plazo, animaos.

“Con 25 capítulos al aire, ya es hora de hacer crecer la familia”, asegura JL Pastor. Juan y Laura, los dos blogueros argentinos, están recorriendo África, por lo que a veces es muy difícil hacerlos coincidir con los viajes.

“Eso y la cantidad de nuevas propuestas para nuevos viajes hace necesario anexar al equipo a alguien con nuestra percepción del mundo y los viajes”, añadió Pastor.