Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 5 de junio de 2016

MEERKAT APP PARA HACER STREAMING

Meerkat para hacer streaming
Meerkat es una aplicación para retransmitir vídeo en directo o asistir a otras retransmisiones, todo de un modo sencillo, rápido y muy eficaz. Tan sencillo y rápido como darle a un botón y empezar hacer streaming en las redes sociales.


Funciones de Meerkat
Meerkat cobra sentido cuando, en ocasiones, somos testigos privilegiados de una situación, un evento, un lugar... y pensamos en cuánto nos gustaría que otros vieran lo que nosotros estamos viviendo. O, simplemente, nos gustaría transmitirlo y contárselo a los demás. 


Además, Meerkat ofrece también la otra cara de la moneda: entrar y conectarte a la vida de los demás. A veces más trascendente, otras completamente anecdótica. Es una aplicación tan vital como lo es la propia vida, alternando retransmisiones apasionantes con vídeos anodinos o absurdos.

Meerkat En directo
La aplicación comenzó su andadura apoyada sobre Twitter, integrando a sus usuarios y utilizando el mismo sistema de seguidores, pero su éxito creciente despertó los recelos de la red social y, sobre todo, le hizo pensar que el negocio debería ser suyo.