Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

lunes, 6 de junio de 2016

FITSTER LA RELIGIÓN DE INSTAGRAM

El deporte es su religión e Instagram su vitrina. Ajustar la vida diaria a sus rutinas de ejercicio y hábitos saludables es una de las prioridades de esta nueva era que suma millones de adeptos.

El gimnasio, su templo preferido. Instagram su estantería. Los Fitsters o Hipsters fit han convertido el deporte en algo muy cool. Para ellos, hacer deporte es tan fundamental que lo practican diariamente y hasta organizan su vida personal, su vestimenta y su alimentación en torno a la actividad física. Muchos usuarios aplauden estos hábitos saludables, pero cuestionan que haya tanto feligrés dispuesto a seguir sus consejos ciegamente.
Levantarse a las 5 A.M. durante 5 días a la semana, para contar con al menos dos horas y media para entrenar. Pesar los alimentos para asegurarse de que están comiendo exactamente los 300 gramos de pepino o brócoli, no 301. Comer lo que hay que comer, 6 veces al día, aunque eso signifique ir de un lado a otro con comida en lonchera preparado en casa. A continuación unos Fitnes Instagram: