Events

Business

Buscar en este Blog
Búsqueda personalizada

domingo, 5 de junio de 2016

BLAB APP DE CHAT DE VIDEO SIMILAR A PERISCOPE

Como Facebook y Yahoo han demostrado recientemente, las aplicaciones de transmisión de vídeo son la categoría más caliente y nuevas.


Anoche me enteré de que la app Bab tiene efectos de iluminación acción de chat de vídeo real en un sitio web poco conocido llamado Blab.im, donde cuatro personas pueden chatear con video al mismo tiempo como relojes una audiencia, hacer comentarios y pueden cambiar de forma instantánea lugares con una de los cuatro usuarios del chat de vídeo.

Blab, 'streaming' de video


Blab hace la diferencia en los chats grupales de video, esta nueva red social permite realizar conversaciones en vivo de hasta con cuatro personas.



Es muy útil para quienes suelen realizar debates y entrevistas por 'streaming', ya que miles de usuarios pueden acceder a la transmisión de la conversación en vivo.



A diferencia de otros servicios de video, Blab le permite silenciar a algún miembro del grupo, visualizar la conversación tiempo después de que haya terminado y entrar y salir del chat grupal cuando lo desee.



Si usted es el administrador del grupo, podrá cambiar los integrantes las veces que desee, para darles voz a más interesados. Otra opción es la posibilidad de descargar sus conversaciones grupales y compartirlas en las diferentes redes sociales.